Recubrimientos especiales

Ofrecemos una amplia gama de recubrimientos de alta calidad para garantizar la protección y durabilidad de los elementos de fijación. Entre los recubrimientos que ofrecemos están:

Zincado CRIII

El proceso de Zincado o Zinc electrolítico se basa en la deposición de una capa de Zinc sobre las piezas de acero. Este tipo de recubrimiento se caracteriza por su bajo espesor necesario para alcanzar una buena protección frente a la corrosión. Además, se pueden aplicar sellantes para aumentar la resistencia a corrosión blanca y/o roja.

Bicromatado CRIII

Al igual que el recubrimiento anterior, el Bicromatado CRIII es un recubrimiento electrozincado, pero en este caso con un acabado irisado amarillo, el cual sustituye al antiguo Bicromatado CRVI. Con este proceso se obtiene una buena protección frente a la corrosión y garantiza el cumplimiento de las normativas medioambientales.

Zinc Níquel

Se trata de un recubrimiento electrolítico de Zinc y Níquel aleado que consiste en la deposición de níquel del 12-16%. Proporciona una resistencia a corrosión elevada y con la aplicación posterior de sellantes se logra aumentar esta resistencia a más de 1.000h.

Zinc Lamelar

Recubrimiento de láminas de zinc y aluminio inorgánico que proporciona una buena resistencia a la corrosión. De aplicación no electrolítica que impide la fragilización por hidrógeno. Este tipo de recubrimiento ofrece una resistencia a corrosión de 500 hasta 1.000h. Entre los recubrimientos que ofrecemos están: Delta ProtektⓇ, DacrometⓇ y GeometⓇ..

HDG

Este recubrimiento se realiza mediante la inmersión de las piezas en un baño de Zinc fundido a una temperatura entre 470ºC y 520ºC. Su resistencia a corrosión viene determinada por las micras de aplicación s/norma ISO10684 y en función de estas y de la corrosión ambiental se determina la velocidad de corrosión en el tiempo.

Entregas programadas

Entendemos la importancia de cumplir con los plazos de entrega en los proyectos de nuestros clientes. Por ello, ofrecemos un servicio de entregas programadas que permite planificar y coordinar de manera eficiente la recepción de los productos de tornillería y fijación.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para establecer un calendario de entregas personalizado, asegurando que los pedidos lleguen a tiempo y en perfectas condiciones.

Nuestro objetivo es ofrecer tranquilidad y confianza en la gestión logística del negocio. Además de estos servicios ofrecemos la posibilidad de fabricar tornillería especial o piezas según plano.

Sistema Kanban

Implementamos el servicio automatizado de gestión de stock para optimizar y rentabilizar la gestión de los materiales de tornillería y fijación. El sistema Kanban opera según la demanda establecida por el consumo real del cliente, logrando mayor rentabilidad en la producción gracias a que la autogestión reduce la carga de las personas encargadas de logística y compras.

Con el servicio automatizado de gestión de stock de Torrod, se reducen los costes y tiempos de espera en la reposición, recepción y realización de inventario. Además, es la mejor forma de disponer del material y mejorar la organización del almacén.

Packaging a medida

Cada cliente y proyecto tiene unos requisitos únicos, por eso en Torrod ofrecemos servicios de packaging a medida para adaptarnos a las necesidades específicas. Utilizamos técnicas de embalaje especializadas para conseguir un empaquetado profesional, seguro y eficiente para los productos de tornillería y fijación. Atendemos a cualquier especificación en el packaging, etiquetado y personalización, asegurándonos de que el pedido llegue en la forma deseada.

Etiquetados personalizados

Nuestro servicio de etiquetado personalizado mejora la identificación y clasificación de los productos de tornillería y fijación. El etiquetado asegura que cada producto contiene las especificaciones, información relevante, así como cualquier otra información necesaria.

Mejoramos la trazabilidad y eficiencia en la gestión de los productos, facilitando su identificación y seguimiento a lo largo de toda la cadena de suministro.